[FAN] Sobre la disponibilidad del Fancine "extendido" en Internet

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 19:12:46 +0000

Saludetes a todos

Estaba yo pensando... que si el fancine impreso va a llevar material no incluido en la edición electrónica, habrá que tener mucho cuidado con su disponibilidad en Internet una vez terminado y listo para la imprenta en formato PDF.

Quiero decir que sería muy tentador para algunos (sobre todo nosotros, los miembros de la lista) tenerlo en PDF y tal. Y luego claro, alguien se lo pasa a un amigo como un favor ("pero esto queda entre tú y yo, ¿eh?"), y este a otro amigo... bueno, qué os voy a contar a vosotros que no sepáis sobre estas cosas. Al final termina en el Edonkey/EMule y no lo compra ni Dios. Sí, ya, se difunde igualmente... pero supongo que si no se vende y se cubren gastos los de la editorial no editarán más números.

En definitiva, que considero que el fancine definitivo no debe estar PARA NADIE disponible para descarga.

¿Qué opináis?

Este archivo fue generado por hypermail