RE: [FAN] Sobre la disponibilidad del Fancine "extendido" en Internet

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 19:47:14 +0000

Que-muy-Buenas...

> Estaba yo pensando... que si el fancine impreso va a llevar
> material no incluido en la edición electrónica, habrá que tener
> mucho cuidado con su disponibilidad en Internet una vez terminado
> y listo para la imprenta en formato PDF.

Hombre, tampoco hay que pasarse de suspicacia! ;))) Piensa que todo el material que incluimos en el Fancine está expuesto al público en esta lista, en una carpeta específica con su nombre... y que el UNICO interés en compar una versión física, en papel, del Visión Rúnica será o bien el gustazo de tenerlo en nuestras manos (para nosotros, colisteros!) o bien la imposibilidad previa de acceder a este material por internet, para aquellos que no quieran permitirse este capricho (que total, por dos euros que va a costar...)

La idea siempre ha sido un fancine "sin animo de lucro" y con cubrir gastos (que no se yoooo...) ya nos sobra!

En fin, que para acceder no a ese, sino a todo el material disponible en la lista... basta con apuntarse y recogerlo! Al fin y al cabo aquí todo está a disposición del público.

Nos vemos, amigo mio!
El ácrata vadeli rojo, enemigo de la propiedad privada! ;b

Este archivo fue generado por hypermail