RE: [G] Hombres-Bestia

Fecha: Sat, 25 Jan 2003 13:06:54 +0000

Re-que-Buenas...

> ¿Dónde atribuyen la formación de los Hombres Bestia a las
> mutaciones de ese artefacto Luatha?

Bueno, lo de llamarlo "mutaciones" ha sido una broma mía, pero eso es lo que se sugería en el documento de referencia. Y este es la cronología de los "Reyes de Seshnela" de Waertag (el que yo utilicé como base para mi "Breve historia...") ;) Pescadilla, tendrás que contestar tú de qué fuente tradujiste!

Nos vemos.
El supuestamente graciosillo vadelino. ;b

PD: En el documento explica textualmente como derrotan con una facilidad insultante al ejército que ha enviado contra ellos el rey seshnegano, edifican una alta columna de un extraño metal y cuando la han completado "la golpean con martillos" hasta hacer que caiga, lo que origina la hecatombe del hundimiento de Seshnela, la destrucción de los humanos... y que los pocos que subrevivieron se vieran transformados en Hombres-Bestia! (vamos, unos mutantes radiactivos pero en "ecológico"...) ;b

Este archivo fue generado por hypermail