RE: [G] Hombres-Bestia

Fecha: Sun, 26 Jan 2003 04:45:44 +0000

> Bueno, lo de llamarlo "mutaciones" ha sido una broma mía,
> pero eso es lo que se sugería en el documento de referencia.
> Y este es la cronología de los "Reyes de Seshnela" de Waertag
> (el que yo utilicé como base para mi "Breve historia...") ;)
> Pescadilla, tendrás que contestar tú de qué fuente tradujiste!
>
> Nos vemos.
> El supuestamente graciosillo vadelino. ;b

A ver fue un manuscrito que cayó en mis manos procedente de la Biblioteca de Llondarios. Esto es, de la pagina de glorantha, donde vienen los reyes de Sehsnela. Pero no recuerdo bien de donde estan sacados.

Y si, pone que clavan un pilar de metal, y segun lo van clavando olas de extraña energia asolan toda la región. Las motivaciones pues ni idea ... ambiguas, desconocidas y gloranthanas claro

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail