Re: RV: [gta-observer] HeroQuest: Most Anticipated Game of 2003? #2

Fecha: Sat, 25 Jan 2003 13:25:34 +0000

Ahí vamos,

Los de la GTA quieren que el nuevo Heroquest salga en la votación del juego más esperado del 2003 y nos ponen la dirección para votar. La cosa está muy empatada con otro, así que mejor votemos todos, supongo que a todos nos interesará ¿no?. La dirección está en el mensaje de esta gente.

He reenviado este mensaje yo porque creo que tiene prisa, un saludo,

Ethaniel

       ¿Sabeís si todavía se puede votar? Yo lo he intentado pero no he encontrado la votación.

       El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail