[G] Elfos, trolls, enanos ...

Fecha: Wed, 29 Jan 2003 00:46:14 +0000

Los Elfos

Pues a la gente le gustan los elfos por varias razones... Aparte de que como personajes no estan mal. Tienen buenas características, una magia competente y bastante experiencia previa. Por otra parte el asunto de ser bellas criaturas ligadas a la naturaleza siempre es una idea que agrada.

Los Trolls

Son los no humanos preferidos por el staffador esta claro. Igual los elfos podían haberse desarrollado tanto. Estan muy desarrollados pero igual en general parece mas guay ser un elfo. A mi me gustan mas los trolls, me gusta el 'lavado de cara' del staffador al tipico monstruo malo de otros juegos.

Respecto a sus características elevadas puede ser una ventaja, pero el RQ es un juego en el que las caracteristicas no son tan relevantes, y los elfos por ejemplo cuentan con mayor experiencia previa, y aun asi.... Una raza puede tener otro tipo de desventajas. Por ejemplo en algunas ciudades puede que no tengan reparo a dejar entrar a un elfo ... pero a un troll, igual tienen mas.

Los Enanos

Estos si que son especialitos. Como PNJs muy bien pero poco mas. Llevar bien un enano incluso hereje (si esta roto no claro) es muy dificil, a no ser que sea una campaña de todo enanos como la del Secretos.

Los Waertagis

Sin duda la mejor raza de toda Glorantha. Son inteligentes, agiles, bellos, de color verdeazulado (q se chinchen los elfos). Aparte que no hay mejores navegantes. Por otro lado tienen de la mejorcita magia divina, y la mas poderosa hechiceria. Es decir que son capaces de quitar el sueño hasta al Califa lunar mas fanático. ;))))))

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail