[OT] Cosas que pueden o no pueden estar en el FTP (o en archivos)

Fecha: Wed, 29 Jan 2003 23:33:03 +0000

A ver, según mi criterio, en el FTP (o aquí mismo en la sección de Archivos) no deberían haber cosas protegidas por Copyright a menos que sean tan viejas que ya no estén a la venta en ningún lado y no se puedan encontrar. La política general aquí ha sido esa. La pregunta es: ¿cómo de viejas y de imposibles de encontrar deben ser?

Lo digo porque hay gente que con encomiables ganas de aportar su granito de arenta, pregunta si pueden subir al FTP esto o aquello (siendo esto o aquello suplementos publicados en españa por Joc Internacional como "Tierra de Ninjas", "Genertela", etc.)

De momento no les he dado permiso, pero a mi entender quizá sería permisible puesto que están fuera de circulación de hace bastantes años (aunque no tantos como el "RQ2" o el "Cult of Prax" que están desde el principio en el FTP) y la editorial por desgracia se fue a tomar viento hace algún tiempo...

En fin, ir dejando por aquí la opinión sobre el tema para que tome una decisión pronto.

Este archivo fue generado por hypermail