Re: [RQ][G] Pociones y magia en el mundo.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 30 Jan 2003 10:10:45 +0000

> Holaaaaaaaaaa,
>
> Viendo los mensajes sobre pociones de los últimos dias he estado
> dandole vueltas a un asunto. A ver como os lo explico.
>
> En el sistema RQ los elementos magicos son "artificiales". Es
> decir,
> una cosa es magica cuando tiene un conjuro sobre sí o está
> encantada.
> En los dos casos es porque alguien o algo ha realizado una accion
> de
> consecuencias mágicas sobre ellos.
>
> Que hay de los objetos mágicos naturales?

> [...]

Pues es algo muy discurido. Alex (Magus) opinaba que esan eran las reglas y se acabó. Yo siempre he entendido que las reglas de magía ritual es uno de los métodos de encantar objetos, concretamente el que compagina mejor con lo que podría realizar un aventurero. Alquimistas, eruditos, u otros PNJs que pueden realizar sus estudios sin la incomodidad de viajar o de ser distraidos por aventuras, y que tienen grandes laboratorios podrán realizar otro tipo de creaciones (recuerden La ciudad de las máquinas). Igual criterio se aplica a los objetos mágicos naturales, por ejemplo un master puede dotar de propiedades mágicas a la espada que se moja en la sangre de un dragón, etc...

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail