[G][RQ] Retoques a la Magia Divina RQ

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 11:17:45 +0000

Bueeeenas otra vez, colisteros!

Estos días se ha estado hablando largo y tendido de nuevos enfoques de la magia en RQ, aunque casi siempre desde una perspectiva de reglas de juego. Y es un tema suculento... ;)

En cierta medida este documento (que son varios más pequeños) está relacionado con eso, y con lo que se había sugerido de fusionar aspectos RQ y HW-HQ... pero desde la óptica de intentar simplificarlo lo más posible (todo lo que soy capaz de hacerlo) para centrarme en la ambientación y el background! ;)))

Vamos, que casi no he hecho nada! ;b
Repito los rollos que metía sobre Miembros Laicos, Iniciados, etc. y mi versión ultra-simple de la Fe como PER sacrificada al Dios...

Y la novedad es pasarlo al terreno práctico con dos de los panteones más importantes cualitativamente en Glorantha: Orlanthis y Lunares. Y aquí es donde cogemos (lo mejor que he sabido) el espíritu WH para reflejar la esencia de las deidades, como los múltiples subcultos de Orlanth y Ernalda, que son "religiones tradicionales" y por tanto abarcan la casi totalidad de aspectos de la vida diaria!

En fin, que son mis nuevas reglas de la casa!

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Para quienes solo tenga una curiosidad marginal por estos rollos de cambios en las reglas... como buen comerciante vadeli ;b también he colado algún aliciente que atraiga vuestra voluble atención!!! ;) Se trata de más de 20 NUEVOS CONJUROS DIVINOS que están sacados... directamente de la lista en algunos casos (preguntad a Ethaniel!) o de los cambios indispensables que requería mi nueva regla de Fe (eliminar la magia espiritual de los Dioses requiere ciertos cambios) En fin: que ustedes, clientes satisfechos, lo disfruten!!! ;b

Este archivo fue generado por hypermail