RE: [G][RQ] Retoques a la Magia DivinaRQ

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 19:25:30 +0000

(n+1)-Buenas... ;b

> Mi opinión es la siguinente:
> ¿Por qué no quitar un punto de fé en lugar que de PER?

Bueno, ante esto tengo un argumento...

¿No creeis que si "baja Dios a la tierra y me ayuda" en lugar de perder Fe en él deberíamos ganarla?

Vamos, mi vadelino es ateo, pero si "viene Dios" al llamarle, y lo veo con mis propios ojos, igual hasta me lo replanteaba! (en realidad no, pero igual sí que intentaba venderle algo...)

Pero luego aun ha salido otra idea...

> Ante esto me surge algo más:
> ¿Por qué no hacer las tiradas de intervención divina sobre la fé
> y restarla de esta?

Pues en principio trato de no modificar más que lo indispensable, pero hacer la ID sobre la Fe podría ser apropiado si no fuera por el efecto indeseado de que disminuya ante la "presencia de Dios!"

De todos modos la idea promete y estaría bien trabajarla... Pero quería aclarar que aunque a mí me está resultando muy interesante esta avalancha de propuestas y conceptos innovadores en las reglas... no era eso lo que buscaba para mi adaptación. Es más, desarrollar un juego nuevo no debería verse limitado en su libertad por ningún afan de "conservar algo previo" pero por eso mismo, supone un trabajo enorme de síntesis y selección de ideas conocidas... y de cosas nuevas!!! Vamos, que animo a los que se embarquen, pero a mí me sobrepasa de laaaargo ahora mismo! ;)))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail