RE: [G][RQ] Retoques a la Magia DivinaRQ

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 20:36:35 +0000

Porque la PER es la medida abstracta del "sacrificio personal" que se hace a los dioses.

> Pues en principio trato de no modificar más que lo indispensable,
> pero hacer la ID sobre la Fe podría ser apropiado si no fuera por
> el efecto indeseado de que disminuya ante la "presencia de Dios!"

Soy un inútil matemático incapaz siquiera de considerar las implicaciones de las reglas, pero para mí lo lógico es que en la ID se tirara CON FE (bueno, yo prefiero "Devoción" ;-) Y SE PERDIERA PER (como consecuencia del sacrificio).