RE: [G] Kartolin

Fecha: Mon, 03 Feb 2003 15:36:42 +0000

Re-Buenas...

Pues me están gustando (para variar!) las ideas que han salido a propósito del paso y el castillo de Kartolin...

La única aportación que se me ocurre es poner en común algunas ideas que ya han surgido y ordenarlo de una forma "sólida" ;b

- ¿Qué pasa con la Fortaleza o Castillo de Kartolin?
Pues parece evidente que estaba abandonado y será ocupado por una guarnición lunar, como ya se ha sugerido, más para tener una base segura al atravesar el peligroso paso que para una defensa de amenazas inexistentes en el territorio!

Y bueno, creo que eso es todo lo que se ha dicho por aquí y puede extrapolarse del "Dorastor, Lands of Doom" ;)))

O bueno... ahora mismo no lo tengo, pero recuerdo haber leído algo allí sobre una torre-fortaleza ocupada por una guarnición lunar (idéntica a lo que he descrito) en la que hay algunas ruinas misteriosas de la época de Arkat... ;b

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail