[G] Kartolin

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 03 Feb 2003 12:20:39 +0000

Creo que en este tema olvidamos algunas cosas.

      En su cruzada contra Gbaji, Arkat intento atacar Dorastor atraves de Kartolin, pero no pudo conquistar la fortaleza que custodiaba el paso, tras intentarlo repetidas veces y de multiples formas, dejando el pellejo y todo una vez, cuando un hero del concilio lo capturo y lo desmembro (para mañana me miro el nombre del tipo si quereis). Luego Harmast Descalzo lo resucito gracias a la busqueda heroica de los Portadores de la Luz.

      Conclusión, Arkat decidio dejar el paso sitiado e intentar atacar Dorastor y las tierras del Concilio atraves del paso del Dragon, despues ya sabemos lo que paso, decadas de guerra, y la apostasia de Arkat de varios cultas, hasta que como Zorarkat el Troll derroto a Gbaji entre las ruinas de su capital. De modo que cuando Gbaji cayo y Dorastor fue arrrasada, Kartolin aun no habia caido. Como Dorastor habia quedado convertido en un yermo caotico, lo mas logico que sucediera, segun lo que sabemos, es lo siguiente.

      Segun Nysalor-Gbaji iba encajando derrota tras derrota a manos de Arkat, y este se iba acercando cada vez mas a Dorastar, es seguro que las tropas del castillo Kartolin se reducirian al minimo imprescindible para mantener la fortaleza, y las demas serian enviadas a luchar con Arkat. Al caer Gbaji y su imperio, las tropas de Arkat conquistarian la fortaleza, ya fuera tomando un cascaron vacio, ya por aplastante superioridad numerica y pudiendo atacar desde ambos lados.

      Entonces, con la fortaleza tomada, Arkat o alguno de los heroes que le acompañaba debieron dejar una serie de salvaguardas magicas (pienso en los Centinelas de Cirith Ungol para que os hagais una idea de a que me refiero) para que ningun ser caotico pudiera pasar a Ralios. La fortaleza quedo abandonada, pero una construccion asi dificilmente caeria en ruinas. Yo creo que el ejercito de Trolls y Orlanthis que tenia Arkat cuando tomo Dorastor crearia unas barreras en su lado del paso y el de segureños que habia del otro lado crearian otras (seguro que no se fiaban unos de otros, aunque no fuera mas que por los repetidos cambios de chaqueta de Arkat).

      Respecto al tema de los colmillos y huesos de elefante en la estructura tres cosas:
- Los mostali que construyeron la fortaleza de Kartolin eran miembros del
Segundo Concilio, asi que no serian muy dogmaticos.
- Los enanos pueden ser muy practicos, y los colmillos y huesos podrian ser
unas vigas magnificas, mucho mejor que traer madera hasta un lugar de tan dificil acceso.
- Los huesos podrian estar fosilizados.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail