RE: OT: FUDGE, SPQR

Fecha: Mon, 03 Feb 2003 16:37:26 +0000

> ¿Alguien ha jugado al FUDGE?
> En concreto me gustaria saber que tal funciona y si me lo podeis
> comparar con RQ y/o HW, mejor.

Bueno, yo no he jugado nunca, pero supongo que se parece más al HW que al RQ, ya que da la impresión de ser un juego de pocas reglas.

Pasándome al lado opuesto, tengo curiosidad por saber si alguien a jugado al SPQR (Steve Perrin Quest Rules). Se publica en internet, aunque creo que es un poco caro. Perrin fue el verdadero artífice de las reglas de RQ y parece que este segundo juego está basado parcialmente en el antiguo.