Re: RE: OT: FUDGE, SPQR

Fecha: Mon, 03 Feb 2003 17:40:53 +0000

Es un sistema similar al de Cyberpunk. Le encanta al Alejandro (Magus) y siempre me habla maravillas de el. Pero yo no he jugado nunca. De todas formas, me parece que es de distribuci�n gratuita y que lo puedes encontrar en http://www.meta-earth.com/atomik/index.html . Incluso es posible que conserve alguno de los manuales, pero no les hice mucho caso tras bajarlos, la verdad.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail