Re: RE: OT: FUDGE, SPQR

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Mon, 03 Feb 2003 21:02:42 +0000

> Eh ¿y por qué no te pasas a HeroWars ;-)))? [sigo proselitista]

Fudge es + economico....

No si a veces tambien tengo que hacerlo. Pero lo que yo hago es reutilizar los personajes de los modulos. De hecho si tengo babuinos cogo apple lane y uso la banda, y cosas asi. Muchas veces llevo suplemento solo para reutilizar sus personajes.

Este archivo fue generado por hypermail