RE: OT: FUDGE, SPQR

Fecha: Mon, 03 Feb 2003 20:59:35 +0000

>(a lo mejopr influye ligeramente el hecho de que soy master y estoy
>harto de generar enemigos)

Eh ¿y por qué no te pasas a HeroWars ;-)))? [sigo proselitista]

Generar enemigos es una de las cosas que más me intimidan de dirigir RuneQuest; aunque luego he visto a Urox haciéndolo improvisadamente, no me creo capaz de ello. ;-)

> Respecto a SPQR ni idea, pero Perrin solia ecribir en RQ-Rules (una
> lista de correa perdida por ahi) asi que siempre se pueden
>consultar los archivos de dicha lista en busca de ideas.

Para quien le interese, el enlace (en el que lo califica como "sucesor" de RuneQuest), es éste:

http://www.perrinworlds.com/SPQR.html