RE: RE: OT: FUDGE, SPQR

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Mon, 03 Feb 2003 20:42:22 +0000

Si, lo de los numeros encubiertos se detecta en la primera lectura del manual. A mi me gustaria jugar con ese nivel de reglas (a lo mejopr influye ligeramente el hecho de que soy master y estoy harto de generar enemigos); aunque no creo que mis jugadores apoyasen el cambio.

Respecto a SPQR ni idea, pero Perrin solia ecribir en RQ-Rules (una lista de correa perdida por ahi) asi que siempre se pueden consultar los archivos de dicha lista en busca de ideas.

Este archivo fue generado por hypermail