diosa roja de glamour

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Tue, 04 Feb 2003 08:55:36 +0000

hoola, aunque llevo años jugando a RQ, no tuve acceso a los módulos hasta hace poco (tan sólo disponía de RQ y del RQA!) y aún ahora me faltan varios (sobre todo: Dioses de Glorantha y Los Vikingos... snif), por lo que igual la siguiente pregunta resulta estúpida para quien lo haya leido:

me apetecía llevar a mis jugadores hasta Glamour, y leyendo información (que me bajé o desde el tratero o desde alguna de las webs sobre RQ) sobre el Imperio Lunar y sobre la ciudad de Glamour me encontré con lo siguiente:

en la información sobre el IL hablan de la cultura hara danna (no me auerdo si se escribe así), los habitantes de las ciudades, orgullosos de ser como son, y que adoran a Yelm. Sin embargo, leyendo la información sobre Glamour me encuentro ante una ciudad religiosa que surge entorno al Cráter (bla bla) vinculado a la Diosa Roja. Y mis preguntas:

Existe relación entre Yelm y la Diosa Roja?? en caso de que no exista, me explicaría que los hara danna adorasen a Yelm y o a la Diosa Roja por la libertad de culto, pero... en una ciudad tan marcada por la Diosa Roja, adorar a Yelm? Por qué a Yelm, el dios sol, en el imperio LUNAR? Tenéis información sobre la Diosa Roja?

Tengo escaneado el mapa de Genertela del suplemento, para subirlo añado un archivo a la sección de archivos o se lo tengo que madar a algún encargado de esa sección (ocupa 800K).

gracias

Este archivo fue generado por hypermail