RE: [RQ, HW]] Combate RQ

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Tue, 04 Feb 2003 08:55:36 +0000

  Buenas,salgo del lurkeo ese famoso.

Antonio escribio:
> -Puedes pegar mejor o hacer más pupa (infligir más Puntos de
> Acción), o al revés, en función de tu relación personal con la
> víctima. Si odias a los elfos, podrías aumentarte con "odio a los
> elfos" 17 tu combate cuerpo a cuerpo. Pero si no sólo es un elfo,
> sino el terrible Tyaapathar, que arrasó tu aldea natal para
> convertirla en parte del bosque, te aumentarás con "Odio A
> Tyaapathar 5W". Si fracasas en el aumento, tu odio podría cegarte y
> hacerte perder los nervios...

 Esto existia ya en el Pendragon...y con un sistema de rasgos como el del genertela...y unas pasiones como las de Kenrae en sus reglas de busquedas heroicas.Simplemente habria que añadir mas pasiones ,ademas relacionadas con la religion de personaje,representando el historial del personaje y las cosas que le han pasado en las partidas.

EnPendragoneran bastante animales me parece que daban un +10...en un sistema que iba hasta veinte a no ser que fueras muy pajas.Mas o menos supondria un +50% en RQ.Pero utilizando a cañon las reglas de Kenrae y permitiendo utlizarlas en el plano mundano EN SITUACIONES ESPECIALMANTE DRAMATICAS tienes el mismo resultado.

 Ademas esto no solo se puede utilizar "pa matar",uno de los usos tipicos en el Pendragon era utilizar "amor Manolita" para componer los versos para engatusarla...y ya sabemos donde quieren acabar todos los caballeros(y con armadura como en Excalibur que pone mas :-)).

hala,hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail