RE: [G] Leyes orlanthis

Fecha: Wed, 05 Feb 2003 14:19:33 +0000

> cuando empecé con esto de "la dirección" no tenía información,
> ambientaba "de oidas" haciendo similitudes con culturas de nuestro
> mundo. Así que bueno, en mi Glorantha, en una región de Fronela, no
> descrita en ningún lugar, hay tribus orlanthis,

Me parece magnífico. Pero de todas maneras, en la Glorantha oficial también hay tribus orlanthis en Fronela (oranor, syanor, junora, jonatela, si mal no recuerdo).

>si hubiese sabido lo de los Yyglingos,

Los Yyglingos son los más parecidos a los vikingos terrestres, por eso de que son un pueblo marino que organiza expediciones de saqueo. No obstante creo que todos los orlanthis de Glorantha tienen muchos aspectos vikingos (así, las Casas Largas que utilizan para dormir, la palabra thrall utilizada para esclavos, etc.)

>Gloranthas hay muchas, y cada máster pone su toque personal en su
>Glorantha.

Sip. Y para eso ni siquiera necesitas tierras en blanco ;-))