RE: [G] Leyes orlanthis

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Wed, 05 Feb 2003 13:45:20 +0000

> http://www.glorantha.com/greg/q-and-a/barbarians.html

gracias por el link

> En Fronela hay orlanthis, y también hay vadruditas, que no son
> orlanthis. Los Yyglingos son vadrudis, y no adoran a Orlanth,
siendo
> muy similares a los vikingos.

cuando empecé con esto de "la dirección" no tenía información, ambientaba "de oidas" haciendo similitudes con culturas de nuestro mundo. Así que bueno, en mi Glorantha, en una región de Fronela, no descrita en ningún lugar, hay tribus orlanthis, si hubiese sabido lo de los Yyglingos, cambiaría de dios... Gloranthas hay muchas, y cada máster pone su toque personal en su Glorantha.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail