Re: RE: [OT] Guerra en Irak, o en cualquier lugar.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 08 Feb 2003 12:27:53 +0000

> Yo también me uno a la totalidad del mensaje de Guillermo.

Yo también. Me temo que hoy en día los intereses económicos imperialistas se disfrazan de "sana intención antiterrorista".

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail