Re: [G] Orlanth El Inservible

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 08 Feb 2003 12:34:02 +0000

Sí, yo lo he desarrollado.
Te lo pondría aquí, pero es que es invisible.... ¿lo cojes? ¡¡INVISIBLE!!
¡¡¡CUÑAAAOOOOOOO!! Alyrodri

> Yo queria preguntar si alguien ha desarrollado o sabe de que va el
> culto de
> Orlanth el Invisible del que hablan en el Genertela. Un
> cabezacuadrada de mi
> grupo me ha preguntado en varias ocasiones. Pero lo unico que se
> me ocurre,
> que no sea totalmente inventado por mi, es el tema aquel del Dios
> Inserviblecon los dioses orlanthis como santos. Pero es que es
> algo que me ha
> rechinado siempre los dientes, es una mezcla impensable, cualquier
> [...]

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail