[G] Orlanth El Inservible

Fecha: Sat, 08 Feb 2003 11:52:16 +0000

Yo queria preguntar si alguien ha desarrollado o sabe de que va el culto de Orlanth el Invisible del que hablan en el Genertela. Un cabezacuadrada de mi grupo me ha preguntado en varias ocasiones. Pero lo unico que se me ocurre, que no sea totalmente inventado por mi, es el tema aquel del Dios Inservible con los dioses orlanthis como santos. Pero es que es algo que me ha rechinado siempre los dientes, es una mezcla impensable, cualquier otro panteon quedaria mejor mezclado con el malkionita que el orlanthi.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail