RE: [RQ] Conocimiento del mundo (erratas)

Write haof XML files: romequest <romequest_at_...>
Fecha: Sun, 09 Feb 2003 02:41:23 +0000

Buenas Compañeros <--- Primer fallo, falta de saludo

Al releer el texto he visto algunos errores de importancia.

Entre ellos las falta de acentos comun en mi la cual da un significado completamente distinto a las frases "**mi opcion seria:" que es muy distinto "seria" que "sería" !!!! el ultimo caso era lo que queria escribir.

Otros como vegeta (vegetal).

y uno de los mas garrafales combersacion !!!!! Pero que burro!!!!!.

Llegados a este punto he decidido dejar de releer... lo que haya escrito escrito está.

Un saludo.

RomeQuest (tu otra alternativa)

"Si haces lo que siempre has hecho nunca llegaras mas allá de donde siemrpe ha llegado"

JMS (candidato a la real academia de la lengua) xD

Este archivo fue generado por hypermail