RE: DUDAS

Fecha: Sun, 09 Feb 2003 11:47:48 +0000

Buenas!!!

Sobre la resistencia a la posesión espiritual o a los conjuros si se está incosnciente...

> Lanzar conjuros es siempre un acto consciente, en cambio el alma
> contiene el consciente y el incosciente. Es éste último el que
> tiene los sueños y el que se resiste a ser poseido aunque el
> consciente duerma.

Un buen argumento del lechuga (aunque me reí más con el "Porque sí")

Creo, colisteros, que esto nos lleva donde siempre: con un poco de imaginación las dos opciones son defendibles y razonables... así que toca tomar una decisión arbitraria, en la que no nos guiaremos por "argumentos" sino por "reglas de juego". ¿Qué nos conviene más para nuestras partidas?

Pues eso.
Nos vemos.
El ladino... ;b

PD: Tal vez os parezca incompleto el mensaje... Es que lo está, pero me han llamado para el aperitivo y aquí os quedais, que si me retraso no pillo bocao! ;)))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail