RE: [G] Leyes orlanthis

Fecha: Sun, 09 Feb 2003 12:17:01 +0000

Pues no. A ver, mirando las tablas del Señor de las Runas pongamos los siguientes ingresos:

Cottar: 7 a la semana, 294 al año -> 15 vacas de wergild Carl/Houscarl: 28 a la semana, 1.176 al año -> 59 vacas de wergild Thane: 112 a la semana, 4.704 al año -> 235 vacas de wergild Noble: 448 a la semana, 18.816 al año -> 940 vacas de wergild

Otra cosa es que las tablas del Señor de las Runas no sirvan para calcular los ingresos de los pueblos bárbaros (aunque en los ejemplos se mencionen algunas de sus clases sociales, como los thanes). Creo que eso es lo que pasa, y por tanto no me sirve para lo que busco.

En fin, usaré los números indicados por el Thunder Rebels y supondré que los ingresos de los bárbaros orlanthis son inferiores a lo que se dice en el SdlR.

Este archivo fue generado por hypermail