Re: RE: [RQ] Conocimiento del mundo

Fecha: Mon, 10 Feb 2003 03:33:38 +0000

>Ahora creo q has dejado claros puntos q antes no habias explicado y
>que me llebaron a pensar en la regla de otro modo.

Bueno, me alegro de que me haya explicado esta vez. Y bueno, ahora que te parece la regla? Yo la llevo usando a�os y no ha descompensado el juego en absoluto. Salvo un eremita muy raro, ningun personaje ha llegado a tener muchos conocimientos.

>1� Que esa una CASILLA de EXPERIENCIA para habilidades sin CASILLA
>de EXPERIENCIA (vamos la "X"). Pense que la aplicabas a todas en
>general.

Si, basicamente fue un parche cuando un jugador se me quejo de que su personaje, senador y sacerdote de Lhankor Mhy, no avanzaba en absoluto pese a hacer muchisimas cosas, mientras que los guerreros en 10 minutos de peleas mejoraban mas que el en 4 aventuras.

>2� Como no te cansas de repetir, la comparas con la EXPERIENCIA
>mientras yo la veia como entrenamiento.

Si, es otro sistema de EXPERIENCIA. Ups, es cierto, no me canso :-PPPPP

>3� Claro q yo solo sabia los datos que habias publicado en el
>mensaje, y tu tenias le regla. JUGABAS CON VENTAJA !!!! xD

En eso consiste, entonces: He ganado? :-))))))))))))

>4� Bueno, lo admito, el culo de Roxana me desvio la mirada unos
>minutos... Pero al final le volvi a mirar los pecho.... los OJOS!!!!

Pues tiene unos preciosos ojos gris azulados que son impresionantes. Cuando hice el personaje, tire por varias cosas y los ojos le dan un +2 de ASP.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail