Re: RE: DUDAS

Fecha: Mon, 10 Feb 2003 03:42:01 +0000

>Como por ejemplo luchar espiritualmente.

Yo no considero que luchar sea una accion mecanica.

>Patalear es un acto consciente.

Y luchar tambien.

>Como ha dicho Antonio, no es algo que se aprenda. Tus anticuerpos te
>defienden de las infecciones sin que tu seas consciente...

A los PMs ahora los llamas anticuerpos? No, ya me explicaras como aplicas las reglas nuevas de combate espiritual en ese caso. Cuando tienes tus acciones de ataque y defensa y una habilidad de Combate Espiritual. Adem�s, cuando habla de las tiradas de PMs vs PMs te dice que puedes intentar resistir un conjuro, no que te resistas y puedas bajar la defensa. Por eso yo entiendo que ese tipo de resistencias es consciente y no un acto reflejo y no como eso de los ultracuerpos.

JAM P.D. Por cierto, los ultracuerpos no eran una especie de vegetal que tomaban forma humana? A quien me recuerdan? Y porque ha sacado un elfo el tema?.

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail