Re: RE: DUDAS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 09 Feb 2003 23:56:08 +0000

> No estoy de acuerdo. Una persona inconsciente, valga la
> perogrullada, nunca
> es consciente de lo que hace. No puede elegir soñar con algo, no puede
> pensar en algo especifico, como el resolver el problema x que le
> vuelve loco
> y en general solo hace cuestiones mecánicas.

Como por ejemplo luchar espiritualmente.

> Si lo asfixias no patalea,

Patalear es un acto consciente.

> Para mi el combate
> espiritual es algo consciente al 100 %, y para los diseñadores del
> juego también,

Como ha dicho Antonio, no es algo que se aprenda. Tus anticuerpos te defienden de las infecciones sin que tu seas consciente... ¿capicci?

Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail