[OT] Para Sarevok

Fecha: Sun, 09 Feb 2003 23:40:05 +0000

     Saludos Sarevok, hace poco recibí correo tuyo y te respondí pero no estoy seguro de que te llegara.
     Después te he mandado un par de correos más pero me llegan devueltos. ¿Problemas con tu dirección de yahoo.com?

     Bueno, no se me ha ocurrido una manera mejor de comunicar contigo, se descubres qué es lo que pasa avísame.

     (Mis disculpas al resto de colisteros por este OT, aunque el fin último del mensaje es charlar sobre RQ con Sarevok lo cual no es del todo OT :P)

     Hasta pronto    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail