RE: [RQ] Conocimiento del mundo

Write haof XML files: romequest <romequest_at_...>
Fecha: Sun, 09 Feb 2003 19:56:18 +0000

Buenas otra vez:

Ahora creo q has dejado claros puntos q antes no habias explicado y que me llebaron a pensar en la regla de otro modo.

1º Que esa una CASILLA de EXPERIENCIA para habilidades sin CASILLA de EXPERIENCIA (vamos la "X"). Pense que la aplicabas a todas en general.

2º Como no te cansas de repetir, la comparas con la EXPERIENCIA mientras yo la veia como entrenamiento.

3º Claro q yo solo sabia los datos que habias publicado en el mensaje, y tu tenias le regla. JUGABAS CON VENTAJA !!!! xD

4º Bueno, lo admito, el culo de Roxana me desvio la mirada unos minutos... Pero al final le volvi a mirar los pecho.... los OJOS!!!!

> No lo entiendes, es al que me discute al que banneo :-P.

Si entenderlo lo entiendo, pero prefiero no entenderlo xD

RomeQuest (tu otra alternativa)

"Si haces lo que siempre has hecho nunca llegaras mas allá de donde siemrpe ha llegado"

JMS (jugandose el baneo, valiente, como los toreros)

Este archivo fue generado por hypermail