RE: DUDAS

Fecha: Mon, 10 Feb 2003 20:56:06 +0000

>allá cada cual, pero pensad en que si sufriéramos un ataque masivo
>de entidades espirituales (como... tres fantasmas de Lagarto de las
>Rocas a la vez!) ;b

Yo creo que ser acosado por una jauría de seis perros infernales de carácter espiritual tiene que ser [bastante] más duro que ser atacado por seis sabuesos infernales de uno en uno. Pero creo que porque te ataquen seis no tienen por qué poseerte automáticamente.

En el HeroWars se resolvería con las penalizaciones de múltiples oponentes, y yo haría algo parecido en RQ (establecer penalizaciones o bonificaciones por el número de asaltantes), pero en todo caso haciendo todas las tiradas que prevén las reglas de RQIII (con la salvedad de que yo haría una tirada por cada espíritu, y una sóla tirada penalizada para el defensor, comparando luego los resultados individualmente con cada espíritu para el efecto sobre los PM). Si quieres hacer otras actividades que no sean simplemente resistirte (como esquivar a un enemigo físico, lanzar un conjuro, etc.) deberás hacer una tirada de concentración.