Re: La isla de los Grifos

Fecha: Tue, 11 Feb 2003 00:50:08 +0000

>Si a alguien le interesa estan postenado ahora en es.binarios.rol un
>pdf de la Isla de los Grifos con muy buena calidad. Es un pdf de 42 MB
>partido en 19 volumenes de 2 MB comprimidos con el rar. Si alguien no
>puede o no sabe como descargarselo de las news se podria subir al ftp
>del escorpion si no hay ningun problema.

Teniendo en cuenta que esta descatalogada y que es el modulo mas buscado por compradores, no me parece mal que lo cuelgues en el FTP. Habr� gente a la que ciertas complicaciones se le hacen grandes. Y no creo que nadie con opci�n a comprarse la Isla vaya a dejar pasar la oportunidad por tener el .pdf. O si? :-)))))))))))))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail