Re: [RQ y OT] El combate en RQ

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Mon, 17 Feb 2003 20:15:05 +0000

> ¿Que en la realidad se pueden pegar una combinación de cuatro golpes
> en menos de 12 segundos con una espada?, claro.

A mi me parece que hay confusion respecto al nivel de abstacion del combate en RQ. Una tirada de ataque no tiene por que representar un unico ataque puede perfectamente representar una serie de ataques. De igual manera una persona que falle su tirada de ataque puede tanto ser que ha fallado, que ha pegado ungolpe tan debil que ha impedido traspasar la armadura, que ha sido un ataque torpe facilmente esquivado o detenido por su adversario o cualquier combinacion de ellas. No hay que ser tan mecanicos, hombre.

Este archivo fue generado por hypermail