Re: RE: [RQ] combate sin asaltos

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Tue, 18 Feb 2003 11:45:18 +0000

> Yo, aparte de usar las reglas de RQ 4 para la maniobra, uno de las mejores
> mejoras (valga la redundancia), invierto los cuatro tipos de mr para el
> combate cerrado, para simular que una daga sera mucho mas rapida que una
> lanza larga.

La habilidad de maniobra es un engendro que he suprimido ya que aunque las situaciones para las que se plantea solucionan muchas cosas añadir una habilidad + es mala idea. En las situaciones que rq4 emplea maniobra yo uso esquivar, la habilidad de armas adecuada o alguna habilidad de agilidad que pueda pegar. Cuidado con la proliferacion de habilidades que acaban superponiendose.

Este archivo fue generado por hypermail