RE: J´accuse! ;bbb

Fecha: Tue, 18 Feb 2003 19:13:04 +0000

Re-que-te-Buenas!

> En la página de Nick Brooke... se afirma desde un punto de
> vista 'objetivo' que son inmortales, algo así como la antítesis
> de los brithinos mientras obedezcan los principios morales de su
> casta, que son el asesinato, la promuscuidad, el incesto y todas
> las aberraciones ... Asi que igual los vadelinos son mas hijos
> de ... de lo que tú te crees :-PPPP
>
> Waertag

Si, esas son precisamente las fuentes que me han inspirado para escribir esta refutación! ;)))

Las consulté en un principio, al desarrollar mi versión vadeli, y me parecieron de un maniqueismo patético! En serio, creo que no están a la altura de la categoría del resto de Glorantha...

Pero bueno, como bien dices nadie se ha tomado nunca mucho trabajo en desarrollar este tema, así que supongo que este enfoque viene más del desinterés y las soluciones rápidas que de un esfuerzo creativo serio. Y como me gustaba la idea de un pueblo de hechiceros ateos y no tenía nada... lo hice yo!

De hecho ahora me ha dado por escribir este minidocumento de las "refutaciones" para darle un punto de contacto con la "pseudo-oficialidad" gloranthana anglófona... ;)))

En la que os recuerdo que escribe gente como tú y como yo, como todos nosotros, solo que ellos comparten la lengua del

autor para difundir sus colaboraciones! ;))))))))))))))))))

Nos vemos.
El irreverente vadelino.

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail