RE:(RQ) Variante de: Elfos de todos los colores

Write haof XML files: neithan2902 <neithan_at_...>
Fecha: Wed, 19 Feb 2003 09:40:29 +0000

   Antes de nada saludar a todos, que es la primera vez que participo activamente en la lista, muy especialmente a mi querido master de Runequest, Kolli puedes leer esto, jejeje.

   Mi pregunta va sobre los elfos, y más concretamente sobre los elfos verdes. Alguien podría aclararme algo más sobre estas criaturas, llevo uno de ellos como Pj y la verdad es que la información que se da en los manuales basico y avanzado es bastante escasa. Sobre todo quería que me aclaraseis que es, si existe, algo que se llama conciencia del bosque que he leido en una pagina web por ahi perdida. También sería de agradecer saber que diferencias principales muestran sobre los humanos, porque aunque no son los elfos del señor si he visto por ahí una hierba que se llama hierba elfa y permite ver de noche. Evidentemente, cualquier información que me ayude a entenderlo un poco más, tipo ambientación, sería de agradecer que a veces me siento un poco perdido al ineterpretarlo.

   Un saludo.

   Tanys

Este archivo fue generado por hypermail