Re: (G) Elfos verdes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 19 Feb 2003 11:28:21 +0000

> Los elfos verdes se identifican con los arboles de hoja perenne...

Pues eso es así, pero siempre me pareció una distintión poco seria. Me hubiese parecido más científico emparentarlos con gimmnospermas y angiospermas o resinosas y frondosas.

Alyrodri

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail