Re: RE:(RQ) Variante de: Elfos de todos los colores

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 19 Feb 2003 11:35:56 +0000

> O los arcos élficos, que son plantas simbióticas.
> Como no tienen raices, se deben alimentar del brazo
> del elfo que los empuña, como hace un nenufar en
> el agua extendiendo sus raices. Por eso se dice
> que un arco elfico se muere si lo toca un humano.
> Se muere lentamente, de hambre... ;))))))))))))

O rápidamente, envenenados. de ahí que si lo toca otro aldryani no muera, pero al no estar adaptado a esa nueva savia no funciona al 100%.

ALyrodri

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail