RE: [G]Dorastor

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 12:22:12 +0000

>Sobre los broos tengo algunas cosillas desarrolladas

> a partir de los trabajos que ya se han comentado de los distintos
> tipos de broo. También los típicos documentos de "Lo que dice el
> Shaman Broo" y cosas de esas. Son cosas cortitas pero a lo mejor te
> sirven.

 Sip,ese son las cosas que tenia pensado darles.Eso,las descripciones de sus cultos y descripcion de las del vadelino.

 Peeero hay un problema.Hay un moton de cosas de broos,pero no de otras cosas en plan hombre-escorpion y cosas asi.A ver si cuando tenga tiempo me pongo a mirar en el buscador que puso el otro dia la lechuga que foze un poquito y tenia buena pinta.

Este archivo fue generado por hypermail