[RQ y OT] Post-it en las partidas??

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 17:50:23 +0000

Hola

En las últimas partidas que dirigí adopoté la siguiente medida, que parece que se usa más habitualmente de lo que yo pensaba: para evitar que los jugadores tuvieran que levantarse, acercarse y comentarme cosas en voz baja, les dejo un taco de post-it en la mesa, escriben y me lo pasan, respondo, bla bla bla y resuelvo la acción, y... como no pase nada que aprecien los otros jugadores, las caras muestran desconfianza y expresiones del tipo... y no me entero de lo que está pasando?? veo post-it y mi personaje no ve nada?? mmmm aquí pasa algo muy extraño!!

Pero, no se me ocurre nada para evitarlo, además, comentándolo con uno de los jugadores ya me comentó que cuando el dirigía la experiencia no fue muy buena. Bueno, por lo que me gustaría tener más opiniones, alternativas y demás.

gracias.
R.

Este archivo fue generado por hypermail