Re: [RQ y OT] Post-it en las partidas??

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 19:00:04 +0000

Yo insisto en que deben meterse en su personaje e ignorar cosas que éste desconoce: tiradas de dados, susurros en el oido de un compañero, etc... pero es como pedir a un jurado, ignore lo que ha dicho el abogado de la defensa... ni de coña...
Una vez les dí una lección (ya lo conté antes pero lo repetiré), no fue algo intencionado, sino que surgió por obra y gracia de uno de mis mejores jugadores (Hono):

Estaban en la cima de la montaña de "El arbol de PLata" y ven que vienen un Roc. Tiradas de dados de con.animal sobre la mesa (ese fue mi error). Los jugadores ven que han fallado todos salvo uno de ellos, al que llamo y le digo al oido lo que sabe del Roc (es un animal orgulloso, si falla en la captura seguramente fingirá no estar interesado y no hará un segundo picado. Además está muy por encima de las posibilidades del grupo). Los demás, que saben (pero no deberian saber) que el otro tiene información relevante, son todo oidos... Y al juagdor no se le ocurre otra cosa que decir que es un bicho muy asustadizo y que si tiran unas cuantas flecha se irá volando... ¡Y ahí tienes a todos los imbéciles disparando mientras que el jugador que sacó la tirada se echa cuerpo a tierra!
El Roc cenó bien esa noche, pero Hono sobrevivió.

Alyrodri

> Hola
>
> En las últimas partidas que dirigí adopoté la siguiente medida,
> que
> parece que se usa más habitualmente de lo que yo pensaba: para
> evitar
> que los jugadores tuvieran que levantarse, acercarse y comentarme
> cosas en voz baja, les dejo un taco de post-it en la mesa,
> escriben y
> me lo pasan, respondo, bla bla bla y resuelvo la acción, y... como
> no
> pase nada que aprecien los otros jugadores, las caras muestran
> [...]

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail