Re: RE: [RQ y OT] Post-it en las partidas??

Write haof XML files: Zaabur \(El Borg\) <"Zaabur>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 18:58:10 +0000

Con el tema de los Post-it he recordado algo curioso. En nuestro grupo de juego la mayor parte de los jugadores han adquirido dos terribles poderes llamados "telepatia" y "teletransporte" que les hace ser capaces de escuchar practicamente todas las conversaciones esten o no sus PJs y luego decir que hacen tal o cual como si su personaje se hubiese teletransportado a ese sitio.

Yo estoy algo pikado con Urox porque al parecer mi personaje ha sido claramente discriminado en su campaña al carecer de tal poder.

Bye
Fdo: Zaabur

Post Data: Los post-it los usaba en el pasado y me daban buenos resultados. En la actual campaña no han sido demasiado necesarios ya que cuando hay algo serio que contar, me voy con el jugador a un rincon y se lo cuento en un momento.

  Así se habla amigo mio, hay que darles pocos mimos a los jugadores.   Puedes indicarles de antemanos como el que no quiere la cosa: Los   buenos jugadores tienen mas suerte en sus tiradas que los cutres.

  Verás que rápido se espabila mas de uno. Sobre todo cuando viendo que   con 90% en ataque no le dan ni a Montserrat Caballé durmiendo.

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas