Re: RE:(RQ) Variante de: Elfos de todos los colores

Fecha: Fri, 21 Feb 2003 03:26:44 +0000

>Bueno, creo que se espera de mi que conteste a este mensaje.
>Los elfos gloranthanos difieren mucho de los elfos faericos (salvo que

No estoy de acuerdo, a mi me parecen muy feericos. De hecho, si tuviera que describirlos, empezaria por asimilarlos a los duendes del bosque del norte de Espa�a y Francia, pero con una civilizacion y organizacion.

>humanos: si no tienen sangre caliente el pelo (que estar� sustituido
>por hojas, musgo, juncos, cesped, etc...) no est� hay para aislar
>t�rmicamente sino con otro fin.

Esto tampoco es tan radical como dices. Dicen que algunos elfos, sobre todo los mas ancianos, tienen pelo que parece musgo. Pero una cosa es que lo parezca y otra que lo sea. Nunca has dicho: Ese tiene el pelo como un estropajo? No lo tiene, lo parece (o tus amigos son muy raros, pero mandame a la rubia del "cabello de oro"). Si tiene el pelo corto, fuerte y pegado al cuero cabelludo, diran que parece musgo, porque es vegetal.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail