RE: [RQ] El combate y declaraciones

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 11:24:12 +0000

> Así los que tienen más INT (y por empate DES) saben si el
> broo del garrote (ahora que están de moda!) les ataca a ellos,
> y si están cerca y no reciben ataque, pues que peguen dos veces!
> (pero si eres el primero en declarar no tienes ni idea!)
>
> Eso le da un componente táctico al combate que a mí me gusta.

Lo del orden por INT y si hay empate por DES ¿es una regla de la casa o del RQIV?

A mi me parece muy interesante, pero ¿tiene necesariamente el personaje más inteligente el que antes perciba las "sensaciones" del combate? A mi se me ocurre que aquellos que sean partidarios de la MANIOBRA (yo aun no estoy seguro) la pueden emplear para esta situación, el jugador con mayor maniobra se "sitúa" mejor en el ambiente de combate y por lo tanto podrá adivinar las intenciones del resto de personajes.

R.

Este archivo fue generado por hypermail