RE: [ROL en general] Técnicas de cine

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 13:17:24 +0000

> Estoy experimentando con este tipo de cosas y todavía nos falta por
aprender
> mucho al respecto. Pero mi experiencia actual queda bastante
concretada en
> el artículo en files sobre "consejos para dirigir HeroWars".

Innovar en esta línea proporciona una nueva forma de jugar, que a mi parecer lleva al jugador además de ser el prota de la historia a participar siendo espectador, lo cual en algunos casos puede ser más enriquecedor. Esto me recuerda a una anécdota que te da la razón:

Una mañana estabamos aburridos y me dijeron mis colegas si preparaba una partida... para la tarde!!! Y para 6-7 jugadores!!!! Así que cogí unos papeles, apunté unos porcentajes, les dí unas armas de fuego y a los personajes les llamé: Sr. Blanco, Sr. Negro... etc... los puse atracando un banco y... Reservoir Dogs. La archifamosa peli iba a ser el argumento de mi partida, pero, era demasiado predecible, ya que se sabía que había un traidor, sin embargo, cogí y me inventé dos traidores, uno del FBI, uno de la poli local, hablé con cada uno de los traidores y les expliqué su situación particular. Entre ellos, obviamente no sabían que había más de un traidor, jeje. Cuando empezamos la partida y dijeron.. Coñó la peli, se habían convertido en protas y en espectadores, sabían que había un traidor, ¿quién era?. Para más en nuestra versión había dos traidores, y cada uno de ellos pensaba que era el único. Bueno... después de unas horas, muchas risas y muchísima interpretación, el traidor FBI acabó matando a sangre fría al traidor POLI. Una gran partida que todos recordamos con mucho cariño.

R.

Este archivo fue generado por hypermail