RE: [OT] "Absurdideces" fonéticas

Fecha: Thu, 27 Feb 2003 09:09:33 +0000

>Producto de mi catetismo en idioma ingles cuando empeze a >todo esto
>simpre fue Rune Kuest, y ahora me gusta mas asi

Yo también pronuncio Runecuest.

> Y ya puestos ¿Que decís Gloranta o Gloranza?.
> Gloranta por lo mismo, ahora hasta me suena mal Gloranza. Te lo
>dice un "eslargue" que nunca se llamo a si mismo "slarch"

Yo también pronuncio Gloranta y eslargue. Dicho sea de paso, no son palabras inglesas (tampoco lo son hsunchen, Hrelal Amali, Safelster, etc) sino gloranthanas, así que no hay ningún canon de pronunciación, suponiendo que en inglés lo haya.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail