RE: [OT] "Absurdideces" fonéticas

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Thu, 27 Feb 2003 09:28:34 +0000

Jelou,

> Puestos en antecedentes os digo. Yo nunca he pronunciado el
nombre de RQ
> ni en guirilés ni en castellano, siempre he hecho una mezcla,
siempre digo
> Rune Kuest. Y ese es el objetivo de mi cuiriosidad ¿Como lo
pronunciáis vosotros?

Anda si lo pronuncias como yo, Rune Kuest, aunque quizas yo lo haga un poco mas sonoro, que para eso soy maño.

Otros lo pronuncian como Ram Kuest pero a mi siempre me chirrian los oidos cuando lo oigo.

> Y ya puestos ¿Que decís Gloranta o Gloranza?.

Gloranta, desde luego.

Guz bai

Dite (que sigue mas liado que un gato con un menudo)

Este archivo fue generado por hypermail